Te voy a explicar de forma sincera, de tu a tu, como funciona este sistema que te puede llevar a alcanzar unas cifras astronómicas, si lo haces bien, tal y como te indico.
No es necesario ningún conocimiento, practicamente todo está creado, solo falta tu deseo de hacerlo.
El MÉTODO EMILLONARIO es de esas cosas que nos pasan en la vida que no dudamos ni un segundo en recomendarlo a nuestros propios hijos, padres, hermanos, amigos, etc. ESTO SON PALABRAS MAYORES.
Te enseñamos a incorporar la mentalidad del interés compuesto en tu vida diaria, seas asalariado, pensionista, autónomo, empresario o estés en paro.
Te aseguro que si eres capaz de leer hasta el final, te alegrarás el resto de tu vida.
Si estás leyendo esto, eres una persona inteligente, pues el que no lee, o es por vagancia o es porque piensa que lo sabe todo, o porque preconcibe que va a ser engañado.
Según Albert Einstein, la fórmula del interés compuesto es La octava maravilla del mundo.
La fórmula del interés compuesto no es más que aplicar un interés a una cantidad inicial y a su resultado volvera aplicar el mismo interés y así sucesivamente.
Posiblemente te preguntes, sí, es muy bonito, pero ¿Como se gana el interés aplicable y como se aporta el capital inicial?
Pues mira, CAPITAL INICIAL = NO SE NECESITA. INTERÉS= TE LO EXPLICO MÁS BAJO. Te gustará.
El GRAN PROBLEMA del interés compuesto es CÓMO CONSEGUIR LOS INTERESES DEVENGADOS.
Aquí entramos en juego con nuestra propuesta, EXENTA DE RIESGO y totalmente transparente.
Ejemplo de interés compuesto: Supongamos que tenemos 1 euro, o 1 dólar, que es más internacional. Si a 1 dólar le aplicamos un interés de un 1% diario, y a su resultado le aplicamos un 1% y así sucesivamente, ¿sabes cuales son los resultados en el tiempo?
Alucina, hemos partido de 1 dólar:
Beneficio en 1 mes | 0.36 $ + tu dólar o euro |
Beneficio en 3 meses | 1.49 $ + tu dólar o euro |
Beneficio en 6 meses | 5.11 $ + tu dólar o euro |
Beneficio en 1 año | 37.53 $ + tu dólar o euro |
Beneficios en 2 años |
1.455.27 $ + tu dólar o euro |
Beneficio en 3 años |
55.022.34 $ + tu dólar o euro |
Beneficio en 4 años |
2.078.970.18 $ + tu dólar o euro |
Fíjate en la bestialidad que va aumentando con el paso del tiempo, lo que al principio, es interesante, a más tiempo se convierte en una bestia de crecimiento brutal.
Y por este motivo, es por lo que nos hemos inventado el sistema de afiliados inverso, que más abajo te explico.
En área privada, te dejo enlace para que descargues la hoja excel con la fórmula de interés compuesto donde puedes hacer tus pruebas cambiando cantidad e interés.
Al margen de que participes o no, esa hoja te será de ayuda y guía para tu ahorro, inversiones, etc que puedas hacer durante tu vida.
Existen en Intenet un montón de anécdotas, entre otras esta, que no quiero dar vueltas sin explicarte, sino que considero que estas historias te ayudarán y mucho a comprender nuestro concepto:
La historia comienza en la antigua India, con el inventor del juego de ajedrez que presenta su creación al rajá del reino. El rajá, impresionado por la belleza y complejidad del juego, le pide al inventor que elija su propia recompensa.
El inventor, siendo una persona muy astuta, pide algo que parece modesto al principio: un grano de arroz para la primera casilla del tablero de ajedrez, dos para la segunda, cuatro para la tercera, y así sucesivamente, doblando la cantidad de granos en cada una de las 64 casillas del tablero.
El rajá, sin darse cuenta de la magnitud de esta petición, acepta de inmediato, pensando que se trata de una recompensa trivial. Sin embargo, a medida que sus sirvientes comienzan a colocar los granos de arroz en el tablero, se dan cuenta de que la cantidad requerida crece exponencialmente, revelando la verdadera naturaleza del interés compuesto.
Para cuando llegan a la casilla 64, la cantidad de arroz necesaria es más grande que la producción de todo el reino, e incluso, según algunas versiones de la historia, más grande que lo que podría producirse en todo el mundo.
El rajá, ahora consciente de la inteligencia y astucia del inventor, y de la poderosa lección de matemáticas que recibió sobre el interés compuesto, le otorga el título de gran visir en lugar de la imposible montaña de arroz.
Aquí tienes una más, especial PEREZOSOS:
Había una vez un hombre joven, Tomás, quien, a pesar de ser increíblemente perezoso, tenía un deseo: hacerse rico sin trabajar demasiado duro. Un día, mientras lamentaba no haber nacido en una familia acaudalada, su abuelo le dio $100 por su cumpleaños con una condición: debía invertir ese dinero y no gastarlo.
Tomás, que no tenía ni la menor idea sobre inversiones, buscó el consejo de su amigo más inteligente, quien le explicó el concepto del interés compuesto y cómo incluso pequeñas cantidades podían crecer significativamente con el tiempo si se invertían sabiamente.
Con pereza pero curiosidad, Tomás decidió invertir los $100 en un fondo mutuo que prometía un rendimiento promedio del 8% anual. Olvidó completamente su inversión y volvió a su vida normal, esperando que de alguna manera, ese dinero trabajara por él.
Pasaron los años, y Tomás continuó siendo tan perezoso como siempre, cambiando de trabajo en trabajo, nunca realmente avanzando en su carrera o ahorrando dinero. Sin embargo, cada año, sin falta, su pequeña inversión crecía gracias al interés compuesto, aunque él raramente lo recordaba.
Finalmente, llegó el día de su retiro. Tomás, preocupado por cómo iba a sostenerse en sus años dorados, recordó la inversión que había hecho hace décadas. Con manos temblorosas, revisó su cuenta y para su asombro, encontró que su modesta inversión había crecido a una suma que superaba con creces sus expectativas más salvajes.
Moraleja
Aunque Tomás había sido perezoso en casi todos los aspectos de su vida, su única acción de invertir temprano y dejar que el interés compuesto hiciera su magia lo había convertido, sin querer, en un millonario al momento de su retiro. "La moraleja aquí es clara: ¡incluso si te sientes perezoso o indeciso, una pequeña acción hoy puede tener un impacto masivo en tu futuro, gracias al poder del interés compuesto!"
Una vez que te unes, te entregamos en tu área privada:
Unirte al SISTEMA EMILLONARIO, aunque te parezca mentira, solo te costará, un solo pago de:
o 10€ o su equivalente en Bitcoin o Ethereum
ACLARACIÓN: Nuestro producto es la información que te damos a través del ebook de área privada con información muy valiosa para incorporar la mentalidad del interés compuesto a tu vida. Participar en el programa de afiliados es totalmente opcional.
Hasta ahora, si has leído con atención, si no lo has hecho, te recomiendo lo hagas desde el principio, has comprobado como se disparan los beneficios aplicando el interés compuesto a una cantidad ridícula, un dólar, a lo largo del tiempo.
Se puede decir, que el tiempo, es el mejor aliado del interés compuesto. Así es. Las matemáticas no fallan.
Pero claro, ¿que actividad podemos hacer, de forma legal, que nos garantice o pueda darnos un interés diario sin que esto afecte a nuestro bolsillo?
Aquí es donde entra el programa de afiliación inversa de Emillonario. ¿En que consiste?
Lo primero, al ser un sistema que no requiere de inversión, pues a 10 $ no lo llamaría yo inversión, esto lo convierte en un sistema muy recomendable a circulo cercano, pues no hay riesgo, no hay sistema financiero con intereses, no hay Ponzi, simplemente hay una forma de hacer una actividad de otra forma.
Ni que decir tiene, que recomendar a través de tu enlace este programa a tu red de contactos, publicar banners en tu página web, tus campañas de emails, tu red de contactos de WhatsApp, compañeros, familia,etc. se van a alegrar de participar con seguridad.
¿Pero en que consiste y por qué es así? Recomendar Emillonario tiene estas recompensas de la siguiente tabla, que pensarás que están equivocadas y sobre todo si ya participas en otros programas, pero no, y después de la tabla te explico por qué y el potencial que esto tiene:
Amigos Directos = Hijos | 5% |
Nietos | 10% |
Bisnietos | 45% |
¿Te ha asombrado la tabla? Si no te ha sorprendido, es porque ya has entendido la grandeza del concepto.
Y si te ha sorprendido o no la entiendes por qué es así, inversa, pues lo habitual es que a patrocinados directos se les de más comisión siempre. Aquí rompemos esquemas, y ¿sabes por qué? Porque de aquí vas a obtener los "intereses" para cumplir tu esquema de interés compuesto que tendrás a tu disposición en área privada.
Recuerda, el interés compuesto y el tiempo, se llevan muy bien, son grandes amigos, los mejores amigos, son familia.
No te preocupes si algo no entiendes ahora, básicamente, resumido, es un ebook con información muy valiosa, que recomiendas a amigos, y como es tan fantástico, estos recomiendan y sucesivamente. Con lo que todo comienza por tu círculo de influencia que puede ser tres amigos, 15, 100, 1.000, y ¿Cuantos serán tus bisnietos? y ¿Donde se cobran las mayores comisiones? y ¿Cual es el mejor amigo del Interés Compuesto?
Creo que hemos avanzado bastante, pero claro, ¿Quien tiene el dinero, quien lo guarda? Por supuesto tu mismo, el dinero de tus comisiones te lo vamos pagando cada semana desde 20 $ en adelante.
Y es aquí donde, "contablemente" es nuestro software en tu area privada quien te lleva tus cuentas, pero el dinero tuyo lo guardas tu. Siempre tendrás un saldo a favor, que puedes guardar para el interés de mañana y sucesivos o gastarlo, o gastar solo una parte, eso ya es cosa tuya.
Aquí entra en juego que puedes tener donde vas metiendo cada día lo que corresponda, o bien una cuenta bancaria, un wallet, etc. Te recomendamos que sea un sitio donde no lo toques, una hucha por ejemplo.
Tómalo como un juego, arranca desde 1$, y lo que vayas ganando aquí, lo cobras y lo guardas, porque si bien los primeros días son apenas unos céntimos o centavos, luego la cosa va subiendo, a la vez que las comisiones (Nietos y Bisnietos).
La afiliación inversa, a lo que nos ayuda, es a conseguir el objetivo del 1% de interés diario correspondiente a cada día.
¿El proyecto Emillonario es la venta de un libro, de un sistema y nada más?
Bueno, aunque no sea poco, pues lo puedes aplicar a infinitas áreas e tu vida, no es lo único, aún hay más, y además muy bueno.
Piensa que estás en un restaurante de estrellas Michelín y pides el menu degustación, ¿Cuantos platos suelen ser? Pues pueden ser 8, 12, 30, etc. pues nuestro sistema igual, es como un menu degustación, y te lo explico:
El único requisito para participar es la compra de este primer ebook que te presento aquí en esta página. De echo, es el más importante, pues es el primero, el arranque, tu puesta en marcha, el inicio del viaje.
A los 30 días de tu día de inicio, ponemos a la venta en tu área privada, el segundo ebook con novedades e información para ese momento concreo, y así sucesivamente cada mes.
No se puede adquirir el segundo, con información muy valiosa por cierto, si no se lleva participando un mes en el programa.
Igualmente, para el tercero, necesitas cumplir los 60 días en el programa, y sucesivamente hasta completar los 12 ebooks de este programa que puedo considerar hasta mágico, y que es como un juego, pero de mayores.
NO ES OBLIGATORIO PARTICIPAR EN LOS 12 EBOOKS, UNO DE CADA MES, te puedes plantar en el primero, pero si es recomendable, pues hay que alcanzar tus objetivos, sean los que sean.
NO SE PUEDE COMENZAR POR EL SEGUNDO, O EL TERCERO..., todos comenzamos por el primero y es decisión de cada uno participar en el segundo y sucesivos.
¿Cuanto costarán los 11 ebooks restantes? Pues exactamente esto: 12$ el segundo, $14 el tercero, $16 el cuarto, y sucesivamente aumentando 2$ al valor del anterior cada mes hasta completar los 12 libros.
¿Por qué este precio? Recuerda, "EL MEJOR AMIGO DEL INTERÉS COMPUESTO ES EL TIEMPO".
Tienes delante de tí el sistema de inversión sin invertir con la fórmula más potente conocida en matemática financiera y con la fuente de financiación más sorprendente que puedes imaginar, que te gusta a ti, y le gusta a cualquiera que se lo cuentes.
- El siguiente paso, si estás leyendo esto, es porque ya te has registrado, revisa tu carpeta de correo, mira la carpeta spam tambien si no lo encuentras en entrada, AGREGA NUESTRO CORREO A TUS CONTACTOS EN GMAIL, OUTLOOK o la aplicación que utilices.
- Entra en tu área privada, y adquiere tu libro.
- Léelo y tenlo de consulta para releerlo.
- Y recomiendalo a la gente que más quieras, pues no se arriesga nada y hay mucho que ganar.
Y por último, decirte, que el proyecto se presenta en múltiples idiomas y paises por lo que no hay fronteras, puedes promocionarlo boca a boca, medainte email marketing, redes sociales, a las personas que vas conociendo, tu sabes mejor que nadie como hacerlo.
Tu enlace de afiliado sabes donde comienza pero no donde acaba, pues no termina nunca
Entusiasmate, pues tienes motivos para estarlo.